Un Rincón de tradición y Espíritu Navideño en nuestro Municipio.

Nos complace anunciar la llegada de la inauguración de nuestro Belén Artesanal en Vallarta de Bureba. Con este emotivo evento damos inicio a la nueva temporada navideña 2023-2024.


El Belén será inaugurado oficialmente el día 02/11/2023 en la Plaza Mayor del pueblo contando con la presencia de diversas autoridades como senadores, diputados provinciales, y alcaldes de nuestros pueblos vecinos, convirtiéndose en el epicentro de la magia navideña.


Este belén es una creación única realizada por nuestra vecina Estela, quien un año más ha tejido con esmero los hilos de la tradición navideña en cada detalle de esta obra artesanal. Desde las casas hasta los rincones más diminutos, pero lo que verdaderamente hace que sea especial es la inclusión de una representación de uno de los monumentos más emblemáticos de nuestro querido pueblo, creando un vínculo de la tradición navideña con nuestra identidad local.

Les extendemos una cordial invitación a todos los residentes y visitantes de Vallarta de Bureba a unirse a nosotros en esta ceremonia de inauguración. La jornada estará acompañada de una actuación navideña.

 

Jose Manuel González Alonso
Ayuntamiento de Vallarta de Bureba